25 de mayo de 2007

Versos complicados [Carmen L. Pinto. P.]


Versos complicados



Voy soñando en la distancia,
andando entre mis cantares,
con mis poemas vistiendo mis soledades.

Con tanta pena en el alma,
en mis letras otras tantas,
aún cultivo en la sonrisa una rosa blanca.

Con el leopardo de amigo,
vestida de verde monte,
salgo a despedir a diario el sol en el horizonte.

Náufrago de mis derechos
sobre la arena tendida,
lágrimas al mar regalo por tantas vidas.

Soy un soplo de esperanza
para un pueblo que mitiga
su pena, que en cada caña se vuelve ortiga.

Si no alcanzara a volver
con vida a la Patria amada,
seré ola de sus costas, siempre encrespada.
Carmen Luisa Pinto P.

1 comentario:

  1. Cristina Ramos
    Cristina@jubilatas.com
    [10/10/2003 16:16:50]

    Estimada Carmen,

    Preciosos y sentidos versos, que nos hacen disfrutar leyéndolos.

    Un cordial saludo.


    Migdalia
    betmansilla23@hotmail.com
    [10/10/2003 16:39:48]

    Versos complicados, dices, y me parecen los versos hermosos que emanan de un corazón sensible con una fina pluma por bandera. Tu poema me ha llegado hondo, hermosa manera de decir las cosas que se sienten.
    Bienvenida a este Portal, querencia de mis amores y al que le debo tantas vivencias.
    Bienvenida, recibe un abrazo de Migdalia Mansilla R., venezolana que vive en Mérida, Venezuela., y escribe también en esta Web.
    ¡Bienvenida!


    ANGEL

    [10/10/2003 18:22:59] Estimada Carmen,
    Hablas de tu familia y de tu gente en estas lineas.
    Todavía no acierto a comprender el significado de estos mensajes en tus poemas.
    Veo lamentos, añoranzas, recuerdos, pero exactamente no consigo descifrarlos.
    Conocí La Habana y dos o tres ciudades mas de esa maravillosa isla y lo cierto es que no me importaria vivir alli si fuera por que....
    Enhorabuena por tener esa sensibilidad y dejárnosla conocer.
    Saludos,
    Angel



    LUIS CUEVAS LÓPEZ
    VOCESENAMBAR@jubilatas.com
    [12/10/2003 20:49:31]
    Hace un poco más de un año me quedé con un pie en tierra y con las maletas hechas. Siempre había deseado visitar tu país y parecía que se me presentaba la ocasión. Al final no pudo ser y me dolió mucho. Quizás el sueño de ese viaje me viene de que mi padre, muchos años atrás, había estado en La Habana y vino tan enamorado de tu país que ese amor me lo comunicó a mí. Cultivo la amistad de muchos paisanos tuyos tanto en el país como en Miami y continuo con el sueño dorado de conocer tu país. Por favor, no dejes de hablarnos de la "perla de las Antillas" lo haces tan bellamente y con tanto sentimiento que aun crece más mi impaciencia por conocer tu país Fraternalmente.



    Por: Antonio
    antonio04@jubilatas.com
    [21/10/2003 13:44:26]
    Estupendos versos que hablan de añoranzas y sentimientos, no soy cubano, pero aprecio y tengo amigos de hace 28 años de esa tierra yo también estoy fuera de mi patria pequeña y a veces la echo de menos.Ya se que no es lo mismo, pero te comprendo perfectamente.
    Animo y a seguir narrando tus pensamientos y tu sentir.
    Soy de "Cai", vamos de la provincia.

    ResponderEliminar

Salvaste obstáculos para llegar a esta Selva Sombra, nos alegrará saber lo que piensas, sientes de lo que vas leyendo por los senderos de ella.